Estatutos

Articulo Primero:

La Asociación civil se denominará “ASOCIACIÓN MEXICANA DE INVESTIGADORES DEL USO DE TECNOLOGÍA EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA”, a la que se le agregará las palabras de asociación civil, o su abreviatura “A.C.”.

 

Articulo Segundo:

El domicilio de la asociación civil será en la ciudad de Morelia, Michoacán,pero podrá establecer delegaciones, representaciones y oficinas en cualquier otro lugar de la República Mexicana y el extranjero, así como señalar domicilios convencionales en los contratos que celebre.

 

Articulo Tercero:

La Asociación civil denominada “ASOCIACIÓN MEXICANA DE INVESTIGADORES DEL USO DE TECNOLOGÍA EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA”, se constituye como ASOCIACIón CIVIL , de acuerdo en el artículo 1831 mil ochocientos treinta y uno y siguientes del Código Civil vigente en el estado de Michoacán y sus respectivos concordantes del Código Civil vigente en el Distrito Federal en materia común y para toda la República Mexicana en Materia Federal. En consecuencia, es una ASOCIACIÓN CIVIL sin carácter preponderante económico y que no persigue finalidad alguna.

 


Derechos Reservados AMIUTEM 2011
RSS Entradas