Inicio

La creación de la Revista AMIUTEM se desprende de los objetivos de la Asociación Mexicana de Investigadores del Uso de Tecnología en Educación Matemática (AMIUTEM), en el sentido de que es primordial conjuntar acciones e intereses comunes de los investigadores y de los profesores interesados en la integración de la tecnología computacional al área de la Educación Matemática, con el fin de fomentar la investigación de calidad, promover la actualización y el perfeccionamiento para el desarrollo científico, tecnológico y social de la región.

Así mismo, la revista se orienta a promover entre los investigadores y profesores, la producción de publicaciones en las que se fomente la difusión de investigaciones y experiencias en el aula relacionadas con la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas con el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación, en el ámbito de la comunidad relacionada con la Educación Matemática.

 

 

 

REVISTA AMIUTEM

http://www.amiutem.edu.mx/revista
Publicación periódica de la Asociación Mexicana de Investigadores
del Uso de Tecnología en Educación Matemática.

Revista AMIUTEM, Año 2, No. 2, julio – Diciembre 2014, Publicación semestral editada por la Asociación Mexicana de Investigadores del Uso de Tecnología en Educación Matemática A.C., Calle Gordiano Guzmán #6, Benito Juárez, C.P.49096, Ciudad Guzmán Jalisco. Teléfono: 4432163068. Correo electrónico: revista@amiutem.edu.mx, http://www.amiutem.edu.mx/revista. Editor responsable: M.C. Christian Morales Ontiveros. Reserva de derechos al uso exclusivos No. 042014052618474600203, ISSN: 2395-955X, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derechos de Autor. Responsable de la última actualización de este número, Asociación Mexicana de Investigadores del Uso de Tecnología en Educación Matemática A.C., Antonio de Mendoza No. 1153, Col. Ventura Puente, Morelia Michoacán, C.P. 58020, fecha de última modificación, 10 de julio de 2015. Las opinión expresada en los artículos firmados es responsabilidad del  autor. Se autoriza la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes siempre y cuando se cite la fuente y no sea con fines de lucro. No nos hacemos responsables por textos no solicitados.